Estimados asociados:
En virtud del contexto general, que imposibilita por ahora la realización de la Asamblea Anual Ordinaria, y en consecuencia retrasa la revisión y análisis del cuadro tarifario aplicado en EE, y atentos a las dificultades económicas que está atravesando nuestra comunidad toda; desde Gerencia se propuso, y el Consejo aprobó, un plan de ajuste y restricciones de gastos para los próximos meses, lo que permitiría bajar un 8% el ítem de “Mayores Costos Operativos” a partir de esta facturación (en todas las categorías).
Se aclara que, los trabajos de mantenimientos necesarios, obligatorios y todo trabajo esencial queda contemplado dentro del presupuesto ajustado. Se suspenden temporalmente trabajos de infraestructura no esenciales ni urgentes. En la Asamblea se plantearán necesidades futuras para que el conjunto de los asociados analice y decida con su voto, como corresponde y manda nuestro Estatuto.
Esperamos que este esfuerzo tenga impacto positivo en la economía diaria de nuestro pueblo y agradecemos a todos nuestros socios que, a pesar de las dificultades económicas, en su gran mayoría siguen cumpliendo con sus obligaciones en cuanto al pago de servicios. Y para aquellos que por ahora no pueden cumplir, reiteramos el compromiso de su Cooperativa de acompañarlos en estos tiempos complicados.
¡Muchas gracias a todos! Saludos cordiales.