Noticias

Coop de Villa del Dique

Posibilidades para pago on-line factura de servicios

Estimados asociados: Las facturas comenzarán a enviarse vía e-mail (a todos los que lo hayan registrado en la Coop) a partir del día de mañana. También se hará el reparto a través de Correo Argentino para aquellos que no estén inscriptos en la facturación on-line, estos deberían recibir la semana próxima. Debido a las complicaciones …

SERVICIO DE SEPELIO

El fallecimiento de un ser querido y cercano es un hecho para el cual es muy difícil prepararse. Una de las únicas previsiones que pueden tomarse es tener una cobertura para afrontar los gastos que implica un servicio de sepelio. Esa es la idea desde la Cooperativa de Villa del Dique, brindar a sus socios …

IMPORTANTE – SEGMENTACIÓN TARIFARIA – INSCRIPCIÓN AL RASE

Estimados asociados: Para usuarios RESIDENCIALES, desde esta facturación figurará en la parte superior de la factura de energía eléctrica la categoría frente a los subsidios que le asignó la Secretaría de Energía de la Nación a cada usuario (N2, N3 o N1): N2: Nivel 2 “Menores Ingresos”: mantiene los subsidios N3: Nivel 3 “Ingresos Medios”: …

Apertura sala de capacitación para la comunidad – Espacios ABC

Estimados Asociados: En el marco de un convenio con la Agencia de Conectividad de la Pcia. de Córdoba, nuestra Cooperativa acondicionó y equipó una sala de capacitación para que las personas de nuestra comunidad que no tengan acceso a equipamiento y/o conexión a internet, puedan acceder a los cursos GRATUITOS que brinda la Pcia. de …