El fallecimiento de un ser querido y cercano es un hecho para el cual es muy difícil prepararse. Una de las únicas previsiones que pueden tomarse es tener una cobertura para afrontar los gastos que implica un servicio de sepelio.
Esa es la idea desde la Cooperativa de Villa del Dique, brindar a sus socios la posibilidad de suscribirse, junto a su grupo familiar, a un servicio que cubra todos los costos inherentes a un sepelio (traslado del fallecido desde un sanatorio hacia Villa del Dique en caso necesario, ataúd e insumos, disponibilidad de Sala Velatoria por 24 hs, acompañamiento a la familia para realizar los trámites y traslado al cementerio local o cremación).
La cuota mensual para mantener la suscripción a este servicio para todo el grupo familiar (padres e hijos menores de 18 años) es la mínima posible, sensiblemente menor a lo que ofrece cualquier empresa de servicios funerarios. La idea de nuestra Cooperativa no es que esta actividad
sea superavitaria, sino solamente cubrir los costos y brindar un acompañamiento de calidad y con calidez humana. Por esto, cuantos más socios suscriptos haya más baja podrá ser la cuota mensual de sostenimiento.
Además del grupo familiar, también por un mínimo costo adicional pueden suscribirse como “adherentes” otros miembros de la familia que convivan bajo el mismo techo con el titular de la suscripción (hijos mayores de 18 años, padres del socio y/o de su cónyuge, etc.).
Invitamos a nuestros socios residentes en Villa del Dique, que aún no cuentan con este servicio, que se acerquen a nuestras oficinas (de lunes a viernes de 07 a 13 hs) y con gusto les brindaremos mayores detalles y responderemos las inquietudes que tengan.
Así como es importante planificar nuestra vida, también lo es tomar las previsiones para el momento que nos toque pasar a otro plano existencial. Que es momento no se convierta en una carga económica difícil de afrontar para nuestra familia y allegados.
Estar adherido a un Servicio de Sepelio no evita el dolor que implica la pérdida de un ser querido, pero brinda la tranquilidad necesaria en esos momentos.
Los esperamos, saludos cordiales.